Cigarros mentolados y su prohibición en 2020

liquido sin nicotina menthol

Te contamos todo lo que debes saber y cuales son las mejores alternativas

vapear menthol sin nicotina
vapear menthol sin nicotina

Descubre todo acerca de la prohibición de los cigarrillos mentolados y sus alternativas

Los cigarros mentolados tienen los días contados. El próximo 20 de mayo terminará la moratoria otorgada por la Unión Europea para suprimir la venta de tabaco con “aromas característicos”, proveniente de una directiva comunitaria que entró en vigor 6 años atrás, en mayo de 2014. De este modo, a partir de mayo se acabará la comercialización de estos productos, existentes en el mercado del tabaco desde hace casi un siglo.

Pero, ¿qué son exactamente los cigarrillos mentolados? Como su nombre indica, no son más que cigarrillos normales con sabor a mentol, el compuesto proveniente de plantas como la hierbabuena, y que da el sabor a menta que todos conocemos.

Pero, ¿qué son exactamente los cigarrillos mentolados? Como su nombre indica, no son más que cigarrillos normales con sabor a mentol, el compuesto proveniente de plantas como la hierbabuena, y que da el sabor a menta que todos conocemos.

En la actualidad, existen en España más de 400.000 fumadores de cigarrillos mentolados. El vapeo puede ser el gran aliado de estos fumadores ya que puede permitir a los usuarios seguir disfrutando del característico frescor de este tipo de cigarrillos, en una experiencia muy similar y a la vez eliminando la combustión propia del tabaco.

¿Qué son los cigarros mentolados?

Como hemos comentado, los cigarrillos mentolados son cigarros de tabaco tradicional con aroma a mentol. De esta forma, mucha gente prefiere este sabor al del tabaco, ya que es más cómodo de inhalar debido a su mejor sabor.

Los cigarrillos mentolados fueron creados en Estados Unidos hace casi un siglo ya, cuando a un cajero de restaurante, llamado Lloyd ‘Spud’ Hughes se le ocurrió mezclar trocitos de cristal de menta con su cigarrillo.

Mejor sustituto del tabaco mentolado

Esto nos lleva a una cuestión muy importante: ¿qué van a hacer todas esas personas consumidoras de tabaco mentolado ahora que prohibirán la venta de estos productos? Como hemos mencionado antes, una de las mejores alternativas al tabaco mentolado son los cigarrillos electrónicos, que, A parte de poder ofrecer sabores con un frescor muy similar al del tabaco mentolado, son notablemente menos perjudiciales para la salud ya que al eliminar la combustión, se eliminan una gran parte de los elementos tóxicos producidos a la hora de fumar tabaco tradicional, como ya han concluido múltiples estudios científicos, cómo el siguiente, llevado a cabo por doctores de Estados Unidos y reino unido en el que analizaban y comparaban la existencia de agentes cancerígenos y tóxicos en tres grupos, Uno de usuarios exclusivos de cigarrillos electrónicos, otro de usuarios de ambos, cigarrillos electrónicos y tabaco y un último grupo de fumadores de tabaco. Los resultados después de 6 meses mostraron que los usuarios de cigarrillos electrónicos contenían un significativamente menos número de agentes tóxicos y cancerígenos.

¿Vapear cápsulas de sabor mentolado sirve para todos los fumadores de cigarros mentolados?

Ahora bien, ¿sirve el vapeo sabor mentol para todos los fumadores de tabaco mentolado? Antes de responder a esta pregunta, tengamos en cuenta las nociones básicas que repetimos en numerosas ocasiones: vapear está destinado a personas mayores de 18 años y con la intención de dejar de fumar. Su objetivo es hacer que personas fumadoras se pasen al vapeo debido a su uso similar, y dejen con ello de inhalar las sustancias cancerígenas y dañinas del tabaco.

Si cumples con estas condiciones, y eres fan de los mentolados, definitivamente vapear cápsulas con sabor a mentol es la mejor de las soluciones si quieres ir reduciendo tu consumo gradualmente.

Si es tu caso, en myblu encontrarás sabores de lo más refrescantes que nada tienen que envidiar al tabaco mentolado. Los favoritos de todos los usuarios son los siguientes:

Mejores líquidos de vapear con sabor mentolado

Mentol 0,0% Nicotina:

 El sabor Mentol sin duda alguna es un clásico en el sector del vapeo y sin duda uno de los más demandados. Las cápsulas sabor mentol 0,0 nicotina de myblu son excelentes según nos han indicado muchos usuarios de productos mentolados. Ofrecen un intenso y refrescante sabor mentolado en cada Calada.

liquido sin nicotina menthol
Liquido sin nicotina blue ice

Blue Ice 0,0% nicotina:

Sin duda es uno de los favoritos de todo el mundo dentro de nuestra amplia gama de sabores disponibles. Tiene un delicioso y refrescante sabor mentolado con un aroma dulce de arándano, muy sutil que le da un punto especial al refrescante mentol.

¿Necesitas ayuda?

  • Atención al cliente

800-600-043
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

support-es@blu.com

Siguenos en:

©Myblu Spain S.L. 2020