Vapear Sin nicotina

Capsula vapeo blue ice sin nicotina

Te contamos todo lo que debes saber para empezar a vapear sin nicotina

Descubre el vapeo sin nicotina

Todo lo que necesitas saber para empezar a Vapear sin nicotina

El vapeo se está convirtiendo en una de las alternativas más efectivas a la hora de dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos y su similitud a nivel práctico con el tabaco están haciendo que muchos fumadores encuentren aquí su panacea contra la adictiva nicotina, reduciendo su consumo drásticamente, hasta finalmente dejarlo por completo.

Los datos avalan esto de forma tajante. En un estudio publicado en enero de 2019 en el New England Journal of Medicine, los resultados arrojan que un 18% de los vapeadores encuestados lograron dejar de fumar, frente al 9,9 % de los usuarios de otras terapias. A pesar de que el ratio de éxito aún es bajo, de aquí puede concluirse que los cigarrillos electrónicos son prácticamente el doble de efectivos que otros métodos utilizados para acabar con la escurridiza adicción al tabaco.

Ahora bien, ¿y qué ocurre con la nicotina? Los detractores del vapeo argumentan que los cigarrillos electrónicos también pueden contener nicotina,.y que ésta es adictiva.  Pues bien, hay productos de vapeo que no contienen nicotina como los líquidps para vapear Blu® 0,0.

Vapeador sin nicotina - ¿cómo son?

Los vapeadores en sí no suponen un problema si quieres vapear sin nicotina. En ese sentido, tanto si tienes un vapeador recargable como uno de cápsulas desechables, lo importante es que el e-liquid sea 0,0% nicotina. Puedes utilizar cigarrillos electrónicos recargables, como los pods de sistema abierto (vape-pens); los de tipo Ego o los Mods; o los pods de sistema cerrado con cápsulas desechables, como los MyBlu.

Si utilizas un vapeador tipo pod de sistema cerrado (es decir, de cápsulas desechables), la mejor opción son las cápsulas 0,0% nicotina de Myblu, con un precio asequible y disponibles en una gran variedad de sabores. Estas cápsulas permiten vapear de forma sencilla, con mucho sabor y sin absolutamente nada de nicotina.

Mejores líquidos para vapear sin nicotina

Las ventajas de los e-liquids sin nicotina son muchas. Además del obvio beneficio para la salud, los hay de múltiples sabores. En el caso de las cápsulas desechables de Myblu, los sabores se dividen en manzana, cereza, menthol, blue Ice, eucalipto limón, ginseng, mango, Café Latte, Vainilla e incluso tabaco, para aquellas personas que quieren replicar al máximo la experiencia y sabor de fumar, pero sin sustancias adictivas y perjudiciales.

Líquido sin nicotina myblu® Blue Ice 0,0

Relájate con los refrescantes mentolados y dulces sabores a arándano que hacen que vapear Blue Ice sea una experiencia refrescante.

Liquido sin nicotina blue ice

Líquido sin nicotina myblu® Menthol 0,0

Otro de los sabores por antonomasia. El sabor mentolado ofrece una sensación refrescante con notas de profunda menta que te harán disfrutar con cada calada.

liquido sin nicotina menthol

Líquido sin nicotina myblu® Tabaco 0,0

Esté sabor está diseñado para conseguir un sabor auténtico. El sabor tabaco para cigarrillos electrónicos blu® está destinado a los amantes de lo tradicional que buscan huir del humo pero sin perder el sabor de siempre.

liquido sin nicotina Tabaco

Líquido sin nicotina myblu® Mango 0,0

Date un respiro con el dulce y amargo sabor de esta variedad. Saborea las notas de mango y albaricoque y su jugoso acabado.

liquido sin nicotina Mango

Líquido sin nicotina myblu® Manzana 0,0

Esta variedad de manzana se caracteriza por su rústico sabor amargo y ácido con un regusto a manzanas Granny Smith. Sin duda una sorpresa para cualquier paladar que hará que los amantes de esta fruta disfruten al vapear.

liquido sin nicotina Manzana

Líquido sin nicotina myblu® Cafe Latte 0,0

Para los amantes del Cafe, esta variedad combina los aromas del mejor café recién tostado con una riquísima crema de leche. Se te hará la boca agua con cada calada.

liquido sin nicotina Cafe latte

Líquido sin nicotina myblu® Vainilla 0,0

Si te gustan los sabores dulces, esta cápsula te apasionará. Experimenta el sabor de una increible bainilla mezclada con un toque muy stil de tabaco tostado.

liquido sin nicotina Vainilla

Líquido sin nicotina myblu® Cereza 0,0

Nuestra elegante versión de dulces guindas rellenas al máximo y maduradas al sol, combinado con auténtico sabor “tabaco”. Sabor a la enésima potencia.

liquido sin nicotina Cereza

Líquido sin nicotina myblu® Eucalipto - Limón 0,0

Estas cápsulas tienen un sabor muy natural que combina el ácido de los cítricos con un frescor intenso proveniente de un rico eucalipto mentolado.

liquido sin nicotina eucalipto limón

Líquido sin nicotina myblu® Ginseng 0,0

Quedarás gratamente sorprendido por el sabor de estas cápsulas, combinan de manera perfecta el toque picante del jengibre con el dulzor del Ginseng.

liquido sin nicotina Ginseng

¿Es malo vapear sin nicotina?

La realidad es que existen muchos detractores del vapeo que aún dudan de sus efectos en la salud. Sin embargo, la mayoría de ellos aluden a que en muchas ocasiones estos cigarrillos también contienen nicotina, lo cual es cierto. Sin embargo, el motivo de que existan aún líquidos con esta sustancia reside en que, para mucha gente, dejar de fumar de forma tajante es algo muy complicado, y la única forma es ir reduciendo el consumo de nicotina poco a poco, como en el caso de otras terapias como los parches o los chicles.

Ahora, sin embargo, hablamos de vapear sin nicotina. En este caso, el efecto adictivo desaparece.

Aun así, sí que puede haber ciertos efectos secundarios a tener en cuenta, como irritación en la garganta y en los ojos o tos. Ahora los comentaremos uno a uno.

¿Por qué vapear sin nicotina?

El vapeo se ha convertido en el arma más efectiva contra el tabaco, así lo corrobora el estudio citado al principio de este artículo. Y esto ocurre principalmente porque ofrece a las personas exfumadoras una experiencia similar en la práctica que facilita mucho dejar este perjudicial hábito. 

Por ello, las personas que logran eliminar por completo su adicción a la nicotina, pueden seguir experimentando la sensación que tenían cuando fumaban, pero sin la adicción a esta sustancia. Una forma vapear que está logrando que cada vez más personas terminen de una vez con el hábito tabáquico.

¿Necesitas ayuda?

  • Atención al cliente

800-600-043
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

  • Preguntas frecuentes

FAQ

support-es@blu.com

Productos blu®

Cápsulas sin nicotina

Soporte

Atención al Cliente

FAQs

Sobre blu®

Sobre nosotros

Blog

Contáctanos

Términos de uso

Política de privacidad

Ultimas noticias

Últimas noticias del mundo del vapeo

Siguenos en:

©Myblu Spain S.L. 2020

Términos de uso

Política de privacidad